Saco nórdico con Cremallera Personalizado a Colores
Saco nórdico con Cremallera Personalizado a colores, es un servicio creado para que tú puedas crear las prendas que vestirán tus camas y cunas. Sólo tienes que decidir en cuantos colores la quieres y en qué parte de la prenda los pondrás, todo lo demás lo haremos nosotros.
Disponible Aquí: BAJERA CON CREMALLERA DE RECAMBIO
Disponible Aquí: RELLENO SACO NÓRDICO PURA LANA VIRGEN
Como todos nuestros sacos nórdicos, está compuesto de 4 piezas en una; saco superior, bajera ajustable, funda de almohada y relleno nórdico (opcional).
Es una prenda muy cómoda, práctica y decorativa para tu casa, al mismo tiempo que divertida y estimulante para tu hij@.
PROCESO PARA LA PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO
En la pestaña de "Personalización del producto", te encontrarás tres campos para indicar el color de cada parte del juego de Saco nórdico con cremallera que deseas elegir de nuestra Colección 21 Colores Lisos.
CAMPOS
- COLOR FUNDA DE ALMOHADA
- COLOR SACO SUPERIOR CON CREMALLERA:
- COLOR BAJERA CON CREMALLERA:
A continuación, el proceso de compra es el estándar, añadir el producto a la cesta y seguir las indicaciones para formalizar el pedido.
Una vez haya elegidos los colores para cada parte del juego del Saco nórdico con Cremallera, lo primero es seleccionar la medida del Saco nórdico que deseas y a continuación escribir los colores en el campo correspondiente y clickar "guardar".
Gracias a sus características, te proporciona la tranquilidad de tener al niñ@ tapado toda la noche mientras duerme, con plena libertad y comodidad en sus movimientos. Puedes utilizarlo durante todo el año, tanto en invierno como en verano, y es muy fácil de lavar. Además de decorativo, el saco nórdico también divierte y educa. Gracias a la facilidad de su sistema de apertura y cierre los más pequeños se pueden iniciar en el aprendizaje de recoger su cama, aprovechando sus deseos de autosuficiencia propias de esas edades tempranas.
IMPORTANTE:
La funda de almohada tiene la confección estándar de:
- En 1 pieza desde 50x80 cm hasta la medida de 140cm.
- En 2 piezas a partir de 150 cm
- En el caso de necesitar la "Almohada partida" en medidas inferiores a 150 cm, detallarlo en el campo de "Observaciones del Pedido" o enviarnos un e-mail con vuestro número de pedido.
Características del Saco nórdico
- Cremallera Integrada: El saco nórdico está compuesto de una sábana bajera ajustable, la cual tiene una cremallera en su perímetro superior que se une a la cremallera del saco superior, colocada en su perímetro inferior, y forman el Saco Nórdico. La cremallera tiene un doble inicio para poder acceder a la cama desde los 2 lados.
- Fuelle Integrado: El saco superior tiene un fuelle de tejido de 12-14 cm (en camas individuales) y de 23-25 cm (en camas dobles), que proporciona una mayor libertad de movimiento. Al final de este fuelle es donde está situada la cremallera que une el saco superior a la bajera ajustable.
- Ajustable: la bajera tiene un elástico en toda su periferia inferior, que permite un ajuste adecuado al colchón.
- Desenfundable: El saco superior tiene una cremallera escondida, con una pestaña de tejido, en la parte internar, más o menos hacia la mitad del saco, que permite extraer el relleno nórdico.