- -10%
Saco nórdico Ajustable TRACED GREY - Forma Especial - 160 x 190 cm - Sin Relleno
Saco nórdico Colores Lisos - Ajustable, desenfundable y con cremallera
- Evita que los niñ@s se destapen mientras duermen
- Te permitirá tener la cuna, cama o camita lista e impecable en un momento
- En todas las medidas de cunas y camitas
- Puedes elegir, con o sin relleno.
- Disponibilidad de cortina a juego y protector de golpes para cuna.
Saco nórdico Ajustable TRACED GREY - Forma Especial - 160 x 190 cm - Sin Relleno
El saco nórdico Ajustable TRACED GREY - Forma Especial - 160 x 190 cm - Sin Relleno, es una prenda ideal para darle un toque de color a la habitación.
Como todos nuestro sacos nórdicos, está compuesto de cuatro piezas en una; saco, bajera ajustable, almohada y relleno nórdico opcional.
Es una prenda muy cómoda, práctica y decorativa para tu casa, al mismo tiempo que divertida y estimulante para tu hij@
Gracias a sus características, te proporciona la tranquilidad de tener al niñ@ tapado toda la noche mientras duerme, con plena libertad y comodidad en sus movimientos. Puedes utilizarlo durante todo el año, tanto en invierno como en verano, y es muy fácil de lavar. Además de decorativo, el saco nórdico también divierte y educa. Gracias a la facilidad de su sistema de apertura y cierre los más pequeños se pueden iniciar en el aprendizaje de recoger su cama, aprovechando sus deseos de autosuficiencia propias de esas edades tempranas.
IMPORTANTE:
La funda de almohada está confeccionada en una sola pieza hasta la medida de 140cm., y en dos piezas simétricas en la medida de 150cm. En el caso de necesitar una opción diferente, sólo tienes que enviarnos un e-mail con el número de piezas que desees para la almohada y tu número de pedido.
Características del Saco nórdico
- Ajustable y cremallera integrada: El saco nórdico está confeccionado con una sábana bajera de cuatro puntos de ajuste, que la fija al colchón totalmente. Todo el perímetro de dicha sábana dispone de una cremallera, que se cierra al unirla con la otra parte de la cremallera colocada en el perímetro del saco-funda. Así conseguimos dos piezas acopladas totalmente la una con la otra, proporcionando la función de saco. Al tener doble inicio de cremallera se puede acceder a la cama por ambos lados.
- Desenfundable: El saco nórdico tiene en la parte interior, más o menos a la altura de los pies, otra cremallera oculta con una pestaña que permite extraer el relleno.
- Fuelle integrado: En el perímetro inferior, el saco tiene un fuelle de 14 cm. de altura, lo que permite al niñ@ moverse con plena libertad mientras duerme.
- Calidad del Tejido:
- 144 Hilos
- Composición del Relleno Interior:
- 100% fibra poliéster hueca siliconada tacto pluma
- Gramaje del Relleno Interior:
- 250 gr/m2
- Cuidados de Temperatura Lavado:
- Lavar en agua fría "0 grados"
- Cuidados de Secado:
- No utilizar secadora
- Cuidados de Planchado:
- Planchar con temperatura baja
- Cuidados del Color:
- No mezclar colores intensos
- Cuidados de Estampados:
- Utilizar toallitas absorbecolores
- Composición del Tejido:
- 50% algodón - 50% Poliéster
También podría interesarle