Protector de colchón impermeable y transpirable de Rizo 100% Algodón PU...
Sábana Bajera ajustable Estampada Algodón - Composición del Tejido: 100%...
Juego de Sábanas 3 piezas: Encimera, bajera y funda almohoda -...
Sábana Bajera Ajustable Suelta - Composición del Tejido: 50% Poliéster -...
Juego de Sábanas 2 piezas: Encimera, funda(s) almohada(s) - Composición...
Juego de Sábanas 2 piezas: Encimera, funda(s) almohada(s) - Composición...
030-18-CC-2628
Nuevo
Funda de cojín en 21 colores Lisos - Medida: 60 x 60 con cremallera
- También disponible en todos Nuestros Modelos Estampados. Si la deseas del mismo Estampado que tu prenda con la que has elegido para tu cama, solo debes poner el nombre del modelo de la prenda en el campo de Personalización del Producto.
- Composición del Tejido: 50% Poliéster - 50% Algodón
ATENCIÓN!! Indica los colores en la pestaña " PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO" la cual te la encontraras más abajo.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Funda de cojín en 21 Colores Lisos complemento ideal para vestir la cama a juego con tu saco nórdico, funda nórdica, juego de Sábana, edredones y colcha copriletto.
PROCESO PARA LA PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO
En la pestaña de "Personalización del producto", la cual la encontrarás más abajo, te encontrarás un campo para indicar el color del cual deseas la Funda de cojín, y a continuación tienes la gama de nuestra Colección 21 Colores Lisos, para que puedes elegir.
CAMPO
- COLOR:
Una vez haya elegidos el color para tu funda de cojín, escribe el color en el campo detallado y clickar "guardar".
A continuación, el proceso de compra es el estándar, añadir el producto a la cesta y seguir las indicaciones para formalizar el pedido.
Composición del Tejido: | 50% algodón - 50% Poliéster |
Cuidados de Temperatura Lavado: | Lavar en agua fría "0 grados" |
Cuidados de Secado: | No utilizar secadora |
Cuidados de Planchado: | Planchar con temperatura baja |
Cuidados del Color: | No mezclar colores intensos |
Cuidados de Estampados: | Utilizar toallitas absorbecolores |
* campos requeridos