MODALIDADES DE PAGO

Para completar tu compra en www.coloresdecama.com debes elegir una forma de pago, a continuación te mostramos las diferentes opciones. Te recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulses "Confirmar Pedido" en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.


TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes realizar el pago a través de una trasferencia siguiendo los pasos que te serán dados en el proceso de confirmación de pedido, en este modo de pago no hay ningún cargo por nuestra parte.

En dicho proceso, te aparecerá el número de cuenta bancaria en la pantalla de confirmación del pedido y además se te enviará correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que hayas realizado la transferencia del importe, tienes que tener en cuenta que las transferencias no se hacen efectivas hasta las 24 o 48 horas de su realización, de manera, que puedes adelantar ese plazo, enviándonos una confirmación por e-mail de tu transferencia, consiguiendo así que tu pedido se ponga en marcha inmediatamente.

 

DEPOSITO CUENTA CORRIENTE:

Puedes realizar el pago con un ingreso directamente en cualquier sucursal de La Caixa, con los datos que te serán dados en el proceso de confirmación de pedido: número de cuenta bancaria, importe del pedido y número de referencia del pedido. Con este modo de pago no hay ningún cargo por nuestra parte ni por parte del banco, y además es un proceso inmediato, consiguiendo así que tu pedido se ponga en marcha inmediatamente. Puedes consultar la oficina más cercana  en la pagina web www.lacaixa.es.

 

TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO:

Puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito, dicho pago se realizará directamente a nuestra entidad bancaria a través de un TPV virtual.

Desde Colores de Cama, gestionamos el pago de tarjeta a través del pago seguro Cyberpack de “la Caixa”, contando con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Asimismo con este sistema nosotros no almacenamos en nuestros sistemas ninguna información relativa a la tarjeta de crédito de los clientes. Este sistema implementa SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros, y así poder garantizar la confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos bancarios introducidos son encriptados, transmitidos y verificados de forma segura a los servidores de la entidad bancaria del banco emisor.

Con este modo de pago no hay ningún cargo por nuestra parte ni por parte del banco, y además es un proceso inmediato, consiguiendo así que tu pedido se ponga en marcha inmediatamente.

En el caso de que la pasarela de pago seguro con tarjeta deniegue la operación de pago, la transacción y el pedido quedarán anulados automáticamente. Una vez aceptes la denegación del pago, el sistema te volverá a llevar a tu carrito para que puedas elegir otra modalidad de pago y así acabar confirmando tu pedido.       

                 

CONTRA REEMBOLSO:

Puedes realizar el pago por Contra Reembolso, esta modalidad tiene UN RECARGO DEL 4% sobre el importe total del pedido o un importe fijo mínimo de 3,5 € en todos los pedidos.

Para pedidos a medida o artículos no estándares, hay que realizar un previo pago anticipado por transferencia bancaria del 50% del pedido, el resto se efectuará cuando se reciba la mercancía. 

Colores de Cama se reserva el derecho de enviar cualquier pedido por contra-reembolso.

Dada la comisión del reembolso te recomendamos utilizar la tarjeta de crédito, la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta, puesto que estas formas de pago no tienen ninguna comisión. 


Cualquier duda que puedas tener acerca de las formas de pago no dudes en contactarnos en nuestro número de atención al cliente 676 623 775.