La totalidad de los contenidos de la presente página web ofrece la posibilidad de  visualización, impresión, copiado y almacenado, siempre y cuando este uso sea único y exclusivamente, para un uso privado y personal. Quedando prohibido reproducir cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente u otra, de manera pública, ya que para ello necesitará siempre la autorización expresa de Colores de Cama por escrito. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Colores de cama no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de esta página web por parte del usuario.

Colores de Cama no se responsabiliza de ninguna información no contenida en esta página web o no publicada con su nombre y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de Colores de Cama.

Colores de Cama no se responsabiliza de los enlaces externos que pudieran incluirse en el portal, por parte de terceros, debido a que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. De manera, que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Colores de Cama se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentado o localizados.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Denominación social:  Encarnación Guerra Ballesteros

Dirección Fiscal:  C/Navarra, 18-20 - 08242 - Manresa - Barcelona - España

NIF: 38460729Z

Teléfono: 676 623 775

Correo Eléctronico: coloresdecama@coloresdecama.com