QUIÉNES SOMOS

www.coloresdecama.com es una tienda on-line especializada en textil para el hogar, que comenzó su trayectoria en el año 2013.

Un proyecto innovador en el panorama de la venta on-line de textiles para el hogar, que nace de la inquietud por resolver las dificultades que provocan la gran variedad de camas y colchones que existe en el mercado.

Dar cobertura a todas estas variantes es casi imposible para cualquier empresa del sector y por este motivo, en www.coloresdecama.com quisimos apostar por ofrecer al cliente un servicio "a medida", personalizado y próximo.

 

Nuestro objetivo es claro, queremos llegar a satisfacer a todos nuestros clientes, a través de una atención directa y muy personal, manteniendo los precios dentro de los parámetros del resto del mercado.

Nuestro equipo atiende cada pedido de forma individualizada, consultando los detalles de los diferentes productos con el cliente. Detrás de cada comunicación existe un interés por resolver cualquier problema o duda que nos plantean nuestros clientes, intentando siempre mejorar el servicio y conseguir unos resultados óptimos.

A través de e-mail, SMS o WhatsApp, ofrecemos una comunicación de calidad con nuestros clientes, desde el momento en que se recibe el pedido hasta el momento de la entrega.

Además, esta atención personalizada aporta un plus de seguridad a nuestros clientes en sus compras on-line y a consecuencia de esto, el grado de satisfacción y de fidelidad es muy elevado.

En www.coloresdecama.com puedes encontrar una gran diversidad de productos para la cama, tanto para adulto como para niño y bebé.

Además, nuestro servicio a medida nos permite también vestir las camas de autocaravanas, mobilhomes y embarcaciones.

Sacos nórdicos, fundas nórdicas, juegos de sábanas, almohadas, colchas y edredones para todas las medidas de cuna y cama. Y también complementos como protectores de colchón y una gran variedad de rellenos nórdicos.

Aun así, es posible que no encuentres lo que buscas. Entonces, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web y nosotros te ayudaremos para satisfacer tus deseos o necesidades.

Telf.: 676.623.775

e.mail: coloresdecama@coloresdecama.com